Decoloración en crema – OLAPLEX CHILE

Decoloración en crema

Añadir No. 1 Multiplicador de Enlaces a la decoloración en crema:

Para cada 45 g – 75 g de crema decolorante, añade 7.5 mil de No. 1 Multiplicador de Enlaces. Sube un número el nivel de tu revelador. Para un resultado de 10vol. (4%), usa 20vol. (6%). Para un resultado de 20vol. (6%) usa 30vol. (90%). Para un resultado de 30vol. (90%), usa 4ovol. (12%). Etc.

Usa 3.75 ml de Olaplex No. 1 para cualquier cantidad de crema decolorante bajo 45 g.

Por favor ten en cuenta que esto está medido directamente por la crema decolorante y no por el producto total incluyendo el revelador.

El tiempo de proceso del decolorante varía. No podemos decirte un estimado o aproximado, ya que todas las cabezas y pelos son diferentes. No hay una norma. Cualquier problema con la subida del decolorante o tiempo de proceso puede ser resuelto aumentando el revelador y/o usando menos Olaplex.

Calor: El calor funciona bien con Olaplex, pero este acelera el proceso químico de todo lo que se está utilizando, así que debes estar atento cada 3 a 5 minutos. Si el cabello está severamente comprometido, no utilices calor hasta que el sistema de reparación usado sea capaz de revitalizar y devolver la fuerza al cabello.

Subir el revelador: Solo sobe el revelador cuando mezcles el decolorante.