La historia de OLAPLEX – OLAPLEX CHILE

La historia de OLAPLEX

El fundador de OLAPLEX es Dean Christal, un experto en la industria de belleza, quién logró rodearse de dos profesionales de alto nivel, Dr. Craig Hawker doctorado en Química y Dr. Eric Pressly con doc- torado en Tecnología de Materiales, ellos han hecho historia y han revolucionado el arte de teñirse el cabello.
Craig Hawker es el Director del Depto de Química de la Universidad de California. Ha trabajado 15 años con IBM, es el autor de más de 150 patentes y coautor de Click Chemistry en el 2011, por lo cual recibió el Premio Nobel en Química, además es el Director de Hawker Research Group donde también participa el Dr. Eric Pressly.
Un día, Craig le preguntó a Dean, ¿Cuál sería el descubrimiento más increíble en el mundo de la belleza del cabello? Dean respondió: “algo que repare el cabello dañado. Craig inmediatamente empezó a revisar patentes y experimentar con fórmulas. Al día siguiente ya contaba con una y así se inicia la historia.
El Olaplex que el Dr. Craig Hawker dio a Dean Christal, es el mismo que utilizamos hoy. Doce meses después de salir a la venta en USA, estamos lanzando Olaplex al mundo entero.

Ahora mismo, más de 200.000 salones están utilizando OLAPLEX.