Aclaración / Mechas en papel – OLAPLEX CHILE

Aclaración / Mechas en papel

Añadir No. 1 Multiplicador de Enlaces al polvo decolorante para mechas en papel:

Pon especial atención en la medida de polvo decolorante que estás usando. Las medidas puede variar por marca. La cantidad de Olaplex usada depende de la cantidad de polvo decolorante que se vaya a usar, no de ambos (revelador y polvo decolorante combinado).

  1. Mezcla el decolorante y el revelador juntos

Para cualquiera menos de 30 g de polvo decolorante, añade 1 ml de Olaplex No. 1.

Para 30 g – 60 g de polvo decolorante, añade 1.875 ml de Olaplex No. 1.

    2. Usa el dispensador de dosis para medir la cantidad correcta de Olaplex a necesitar.

    3. Añade Olaplex a tu pre mezcla de aclarante y mezcla completamente. 

Nota: Puedes agregar más polvo decolorante o revelador si es necesario para alcanzar la consistencia deseada. Te recomendamos volver a mezclar en nuevo bowl el decolorante y Olaplex si es que necesitas más de 60 g de polvo decolorante.

Por favor usa las mismas precauciones que siempre has tenido cuando trabajas con decolorante.

El tiempo de proceso del decolorante varía. No podemos decirte un estimado o aproximado ya que todas las cabezas y cabellos son diferentes. No hay una norma. Cualquier problema con el tiempo de proceso puede ser resuelto subiendo tu revelador y cortando la cantidad de Olaplex si es necesario.

Calor: El calor funciona bien con Olaplex, pero este acelera los procesos químicos de todo lo que se está usando, así que debes chequear cada 3 a 5 minutos. Si el cabello está comprometido severamente, deja de usar calor hasta que hayas utilizado tratamientos para restablecer la salud, fuerza e integridad del cabello.

Es de conocimiento común que la decoloración tiene una reacción térmica al cloro y otros minerales depositados en el agua y en el cabello. Si estás teniendo una reacción térmica, esto no es causado por Olaplex. Esto es ya que el decolorante está actuando con los minerales. Por favor enjuaga inmediatamente si esto llegara a ocurrir y procede con un tratamiento de abundante agua. Olaplex no puede proteger el daño de estas reacciones cutáneas extremas.