Servicio de Permanentes - OLAPLEX CHILE

Permanentes

Para permanentes, seguir el proceso indicado como siempre, hasta justo después de neutralizar (neutralizante). En ese momento mezclar en una botella y no atomizador 15 ml de agua con 15 ml paso N°1 y aplicar encima de cada tubo.

Si el cabello muy dañado o con más de 40% del cabello con mechas, rayitos y/o luces, incrementar la cantidad de Olaplex N°1 en la mezcla con agua. Se recomienda hacer TRATAMIENTO ÚNICO antes de la permanente para personas con el cabello dañado.

LOS PERMANENTES son un caso especial, ya que es la única vez que no se recomienda usar Olaplex N°2 después de procesar (por el peso de la crema).

TIPO DE CABELLO MEZCLA OLAPLEX PROCESO DE APLICACIÓN Y TIEMPO
Extremamente Dañado Use Olaplex No1 sin diluir o 50% Olaplex con 50% de agua. Aplique el neutralizante a cada rolo por 5 minu- tos. Enjuague y séquelos con una toalla. Apli- que Olaplex sobre cada rolo y déjelo reposar por 5 minutos. Vuelva a aplicar Olaplex sobre cada rolo y déjelo reposar por otros 5 minutos. Remueva los rolos y enjuague bien.
Cabello teñido y con highlights Mezcle 30 ml de Olaplex No1. Aplicar neutralizante a cada rolo.
Multi dimensional Con 90 ml de agua (si tiene agua destilada aún mejor). Aplique Olaplex sobre el neutralizante, déjelo reposar por 5 minutos. Vuelva a aplicar Olaplex sobre cada uno y déjelo por otros 5 minutos. Remueva los rolos y enjuague bien.
Teñido Mezcle 15 ml de Olaplex No1 con 90ml de agua. Aplique el neutralizante a cada rolo e inmedia- tamente Olaplex sobre el neutralizante. Déjelo por 10 minutos. Remueva los rolos y enjuague bien.
Cabello sin colo- ración/virgen Mezcle 15 ml de Olaplex No1 con 90ml de agua (si es destilada aún mejor). Aplique el neutralizante a cada rolo e inmedia- tamente Olaplex sobre el neutralizante. Déjelo reposar por 10 minutos, remueva los rolos y enjuague bien.