Presentamos Olaplex Nº4 y Nº5   – OLAPLEX CHILE

Presentamos Olaplex Nº4 y Nº5  

La rutina para tu cabello acaba de mejorar. Hace ceraca de tres de años atrás Olaplex sacudió la industria del cabello con un producto que cambió todo. Desde entonces, hemos visto cabellos más saludable que nunca gracias a que Olaplex es usado en los procesos en salones en todo el mundo. Desde el pelo teñido de caja en apuros hasta las transformaciones de platinados saludables, el cabello previamente decolorado y los cabellos dañados que vuelven a la vida con los tratamientos de Olaplex, sus resultados con nuestro producto nos han cautivado una y otra vez. Ahora es el momento de llevar el No.1, el No.2 y el No.3 al siguiente nivel. Estamos encantados de presentar nuestra última innovación, Olaplex No.4 y No.5 Bond Maintenance Shampoo and Conditioner.

“Estamos emocionados de lanzar los pasos Nº4 y Nº5 luego de cerca de 2 años para crear la formulación. El resultado es increíble y no podemos esperar a que todos lo pruebe”. Dean Christal, Fundador de Olaplex.

Nº4 y Nº5 están formulados con la tecnología patentada de OLAPLEX que reconstruye enlaces, así restauran, reparar e hidratan el cabello sin agregar peso.

Ambos reducen el daño y frizz para un cabello más fuerte, saludable y brillante. Como el resto de nuestra línea, Olaplex Nº4 y Nº5 son totalmente no toxicos, como también libres de sulftaos, parebenos, son veganos, libres de gluten y color safe. Para mejor resultados utiliza el sistema 3-4-5 en casa!

Estén atentos a la fecha de lanzamiento de Olaplex Nº4 y Nº5 en nuestras redes sociales o en nuestro Newsletter. Puedes ser el primero en saber uniéndote a nuestra lista de correos en Olaplex.cl