Problemas con el decolorante – OLAPLEX CHILE

Problemas con el decolorante

Si estás teniendo cualquier problema de aclaración o tiempo de procesamiento, esto puede ser resuelto usando menos Olaplex. Lo más importante para tener en cuenta es que los aclarantes tienen diferentes niveles de decoloración. Algunos siendo 9+ y otros siendo solo 5 niveles, significa que Olaplex debería ser ajustado basado en el producto que estés usando.

Añadir Olaplex a tu decolorante es muy importante y debería ser realizado en lo posible en vez de hacer solo un tratamiento después. Si añades Olaplex a tu decolorante, serás capaz de mitigar el daño durante el proceso. Usando No. 2 después podrás encontrar más de los enlaces de disulfuro rotos y cruzarlos de vuelta para reconstruirlos. Si no adhieres No. 1 a tu decolorante, este hará más daño, lo que significa que el tratamiento tendrá que lidiar con incluso más daño. Además, añadiendo Olaplex en tu decolorante o color, prevendrás la reacción negativa de las proteínas que son comidas desde tu cabello gracias al acido ciático que se crea durante el proceso de decoloración y coloración.

Solo usar Olaplex no tendrá efecto totalizante en ningún sentido. Si sientes que no estás llegando al nivel de decoloración suficiente y no estás llegando más lejos que ese tono anaranjado, procesa más tiempo o corta la cantidad de Olaplex usado a la mitad. Esto ha sido usado extensivamente con la mayoría de decolorantes en el mercado y queremos que todos alcancen resultados hermosos. Si 3.75 ml de No. 1 no está funcionando para 30 g – 60 g en una aplicación desde el cuero cabelludo / balayage, puedes cortar a 1.875 ml de No. 1.

Para aquellos que estén trabajando con 40 vol como máximo, existen diferentes opciones. La primera siendo que proceses por más tiempo el producto. Si estás trabajando bajo tiempo acotado, debes usar calor cad 3 – 5 minutos como normalmente lo harías. Tu otra opción sería cortar la cantidad de Olaplex hasta que encuentres que es lo que funciona con tus preferencias personales y productos específicos usados para alcanzar tus objetivos.