Querido usuario del paso Nº3 – OLAPLEX CHILE

Querido usuario del paso Nº3

Si eres de las que buscan tener una cabello saludable, es posible que tenga el paso Nº3 en casa o que conozcas Olaplex. Quizás escuchaste hablar en las redes sociales o de algún peluquero o amigo te recomendó utilizarlo… pero ¿Realmente sabes lo qué es o porqué lo necesitas?

La versión resumida es:

“El paso nº3 es un tratamiento que hace que tu cabello este sano y más fuerte” Esto puede ser suficiente para algunos, pero queremos aclarar tus dudas para ayudarte a entender todo sobre el paso nº3 de Olaplex.

Primero vamos a entregarte todo la información sobre Olaplex. Advertencia: Esto puede ser un poco científico.

Olaplex es un sistema de 3 pasos. Estos tres pasos contienen el mismo ingrediente activo patentado, el que nadie puede imitar. La formulación de Olaplex está libre de siliconas o aceites. Une los enlaces de disulfuro que han sido dañados durante los procesos químicos, haciéndolos más fuertes de lo que eran antes. Quizás estas familiarizada con los dos primeros pasos de Olaplex, el Nº1 y el Nº2, estos se utilizan en los salones (puedes revisar nuestro instagram para ver las increíbles transformaciones). Pero, ¿Qué es el Paso Nº3? y ¿Para qué sirve?. El paso 3 de Olaplex fue formulado para que lo utilices en casa y continues con los beneficios de reconstruir tu cabello.

En otras palabras, de la misma forma en que Olaplex es el seguro de tu peluquero en el salón, el paso Nº3 es tú seguro en casa. Usando el paso Nº3 semanalmente podrás reconstruir tu cabello de todo el daño producido diariamente.

¿Pero, cuál es el daño que se produce a diario en el cabello?

Hay varias formas en que el cabello se daña ya sea en casa o fuera de ella. Unos de los principales culpables son las herramientas térmicas. Si peinas tu cabello de forma diaria, semanal o en ocaciones especiales, te contamos que cada vez que utilizas el rizador o la plancha toca tu cabello se están rompiendo enlaces. Esto enlaces se deben romper para crear cualquier cambio en el color o textura del cabello. Esto significa, cada vez que alisas con una plancha o haces ondas con un rizador estás dañando el cabello. Pero esto no es todo. El daño ambiental es otro factor. El calor del sol o el clima frío dañan el cabello. Incluso si tienes un cabello virgen y nunca haz utilizado una herramienta térmica sobre él debes cuidar de tu cabello si sales al exterior a menudo.

¿Otras formas de dañar el cabello?

El daño mecánico. Esto puede ocurrir cuando te cepillas o peinas el cabello, incluso cuando se utilizan herramientas como clips o pins.

Acá un ejemplo: piensa en esos momentos que el peinado fue un poco más tirante para lograr un look o cuando tienes que desenredar el cabello. No nos olvidemos del asesino silencioso, tu almohada, suponiendo que no duermes sobre una funda de seda, imagina las horas que pasas durmiendo y moviendo tu cabeza en la funda de la almohada, recuerdas como amaneces tu pelo.

Estos son los daños que sufre tu cabello a diario, además debes sumar el daño químico si tu cabello tiene color o decoloración.

Ahora estamos hablando el mismo idioma. Ya sabes lo que es el paso Nº3 y los distintos daños que pueden ocurrir en los cabellos más allá del salón.  Acá te dejamos algunas respuestas a preguntas comunes que recibimos sobre el paso nº3 de Olaplex.

Pregunta: Tengo el pelo (virgen / rizado / liso / ondulado / sensibilizado / natural / cano) ¿Puedo utilizar Olaplex?

Respuesta: ¡Sí! Absolutamente. Olaplex funciona en todos los tipos y color de cabello. Ya sea virgen, natural, procesado, canoso, sensibilizado y todas las opciones anteriores.

P: Nunca he usado Olaplex Nº1 y Nº2 ¿Puedo utilizar el paso Nº3? ¿funcionará en mi cabello?

R: ¡Sí! Aunque Olaplex funciona mejor como un sistema de tres pasos, igual tendrás beneficios sorprendes con sólo usar el paso nº3.

P: ¿Es Olaplex Nº3, un tratamiento de acondicionamiento?

R: ¡No! Olaplex es una formula patentada única en su tipo y categoría. No es un acondicionador. Como explicamos más arriba, trabaja para reconstruir y fortalecer el cabello internamente. No da humectación o proteína. Si tienes una cabello seco, tu igual necesitaras seguir con tu rutina de hidratación.

Si quieres sacar más provecho al paso Nº3 puedes darle una mirada a estos tutoriales:

Guía para el paso nº3” o “Personaliza el tratamiento de Olaplex Nº3

Hay solo dos lugares en que puedes encontrar el paso nº3 auténtico. Puedes hacerlo en los salones oficiales o en Olaplex.cl

Para encontrar el salon Olaplex oficial más cercano utiliza nuestro localizador.

Para comprar en nuestra web, haz click aquí.