Recomendaciones – OLAPLEX CHILE

Recomendaciones

OLAPLEX N°1:

El N°1 se mezcla con tintura, decolorante y crema hidróxido de sodio para mitigar cualquier tipo de maltrato durante el proceso, pero no se puede eliminar por completo. Se debe usar N°2, de lo contrario no verán el resultado en el color o en el cambio de textura que deseabas al empezar el servicio.

OLAPLEX N°2:

El N°2 ES NECESARIO NO ES OPCIONAL. No es un oxidante, no es un neutralizante, no es para sellar el cabello y no forma una capa protectora, contiene el mismo ingrediente activo que el paso N°1,pero en solución cremosa para poder distribuirlo fácilmente por sí mismo y así poder localizar puentes o enlaces disulfuros “rotos”. En esta oportunidad está trabajando sólo en el cabello y no en contra de otros procesos químicos. Es por eso, que puede localizar fácilmente, es fundamental SIEMPRE usar el paso N°2 al nal de todos los servicios químicos.
Ahora bien, para todos los coloristas que tienen dudas de cómo HACER MÁS RENTABLE el uso de Olaplex. Al acabar todos los servicios con el N°1 y el N°2, el cliente utiliza 20 minutos más, por lo tanto esos 20 minutos podrían ser utilizados en otro cliente. Nuestro tiempo como profesionales vale dinero.

OLAPLEX N°3:

El N°3 NO ES UN SUAVIZANTE NO ES UN ACONDICIONADOR. Contiene el mismo ingrediente activo que N°1 y N°2. Me preguntan todo el tiempo si los bene cios de Olaplex son permanentes. Sí, hasta que se rompen de nuevos los puentes desulfuro. El cabello tratado con Olaplex reacciona exactamente igual que cabello “virgen” si sigues maltratando con la plancha, con decolorante, etc. Utilizando N°1 y N°2 en el salón aseguras que los clientes salen a la calle con el mejor cabello posible. N°3 es una póliza de seguro para el cabello contra el propio cliente: contra el daño que el cliente le puede hacer a su propio cabello.
¿Se puede sobre usar Olaplex? NO se puede usar demasiado. No es proteína. Para mantener el cabello sano se puede hacer tratamientos Olaplex N°3 una vez por semana. Para cabello maltratado, se puede hacer tratamientos o usar el Olaplex N°3, de 2 a 3 veces por semanas en combinación con mascarillas y proteínas cuando sea necesario.