Balayage -

Balayage

Olaplex No. 1 Multiplicador de Enlaces para Balayage

Para cualquiera menos de 30 g de polvo decolorante, añade 1 ml de Olaplex No.1. Para 30g a 60g de polvo decolorante, añade 1.875 ml de Olaplex No. 1.

Añade la cantidad medida de Olaplex a la pre mezcla de tu decolorante y mezcla completamente.

Ya no debes subir el revelador un nivel entero.

La cantidad de Olaplex usado en balayage varia dependiendo de volumen del revelador que esté siendo usado con el decolorante del balayage. Si el volumen más alto que estás usando es 40vol. por favor nota que con Olaplex tu estás trabajando con un resultado de 30vol. Puedes usar calor si lo deseas. Por favor nota que esto acelerará el proceso en tiempo y debes ser cuidadoso. Cualquier problema con la subida puede ser resuelto utilizando menos Olaplex.

El tiempo de proceso del decolorante varía. No podemos decirte un estimado o aproximado ya que todas las cabezas y cabellos son diferentes. No hay una norma. Cualquier problema con el tiempo de proceso puede ser resuelto subiendo tu revelador y cortando la cantidad de Olaplex si es necesario.

Calor: El calor funciona bien con Olaplex, pero este acelera los procesos químicos de todo lo que se está usando, así que debes chequear cada 3 a 5 minutos. Si el cabello está comprometido severamente, deja de usar calor hasta que hayas utilizado tratamientos para restablecer la salud, fuerza e integridad del cabello.

Es de conocimiento común que la decoloración tiene una reacción térmica al cloro y otros minerales depositados en el agua y en el cabello. Si estás teniendo una reacción térmica, esto no es causado por Olaplex. Esto es ya que el decolorante está actuando con los minerales. Por favor enjuaga inmediatamente si esto llegara a ocurrir y procede con un tratamiento de abundante agua. Olaplex no puede proteger el daño de estas reacciones cutáneas extremas.