Como usar Olaplex – OLAPLEX CHILE

Como usar Olaplex

Preguntas Frecuentes

Olaplex está libre de silicón, sulfato, ftalatos, DEA, aldehídos y nunca es probado en animales. Olaplex reconecta enlaces rotos en el cabello. Los enlaces del cabello son rotos durante servicios de calor, mecánicos y químicos.

Usa Olaplex como una herramienta. Entre más uses Olaplex, más familiarizado te volverás con él, tanto tu como estilista y más importante el cliente en tu salón. Con este conocimiento viene la habilidad de empujar el cabello más allá de lo que nunca ha ido. La manera en la que aprendes es mediante constante uso, encontrando que método funciona mejor para ti personalmente.

¿Qué puedo hacer con un cabello extremadamente dañado que se quiere realizar un servicio de decoloración o coloración?

Sugerimos realizar 1 a 2 tratamientos “stand alone” por semana antes de intentar cualquier proceso químico. Si la integridad del cabello es cuestionable, haga una prueba con un mechón de cabello antes de aceptar el servicio químico.

¿Por qué no utilizar OLAPLEX en un aplicador con atomizador?

OLAPLEX no es tóxico de ninguna forma, pero no recomendamos atomizador, como cualquier producto, puede dañar los ojos.

¿Cuánto dura Olaplex ya diluido en agua?

Dos semanas. Te recomendamos mantenerlo aislado del aire para evitar cualquier partícula a la mezcla.

¿Por qué necesito diluir el N°1 para el tratamiento “stand alone”?

Gracias a un testeo extenso, encontramos la mezcla exacta siendo 15ml de N°1 y 90ml de agua. Es efectiva en su totalidad al ser unida. Además, puedes usar mayor cantidad de paso N°2 si el cabello está muy dañado.

¿Puedo utilizar OLAPLEX en una coloración?

Aplicar el N°1es muy bene cioso cuando se aplica y se deja durante un servicio de coloración. Recuerda que cuando se usa de esta forma, el N°2 debe ser sacado con champú completamente si es que se aplica otro color o tonalizante. Esto, es perfecto para preparar el pelo previo a un doble proceso, ya que el tratamiento quedará en el cabello por más tiempo.

¿Cuál es la frecuencia de uso en los tratamientos “stand alone” y paso N°3?

El tratamiento “Stand Alone” y N°3 pueden ser usados todas las veces que sea necesario, mientras no sea en base a proteínas.

Es recomendado usar N°3 una vez a la semana como mantención para un pelo saludable. Para cabello dañado, debe usarlo de 2 – 3 veces a la semana, en combinación con su crema favorita y tratamientos de proteína, cuando sea aplicable. Los enlaces se rompen mediante servicios químicos térmicos y mecánicos día a día.

Los dos son muy beneficiosos para clientes que llegan al salón con un pelo comprometido desde un principio. Usando el N°3 o haciendo un tratamiento “Stand Alone” full primero, puede recuperar la integridad del pelo al punto de reconstruirlo completamente.

¿Tengo que usar el paso N°3?

OLAPLEX es un sistema que consta de 3 pasos. N°1 y N°2 son nuestra seguridad dentro del salón para que los clientes salgan con un cabello hermoso y saludable. El N°3 es nuestra seguridad afuera del salón, donde ellos continúan dañando su cabello mediante procesos térmicos y mecánicos. Usar N°3 es siempre recomendado, ya que ayuda a seguir reduciendo el daño.

El cabello tratado con Olaplex no reaccionará de manera diferente al cabello virgen. Si un servicio, ya sea químico, térmico o mecánico se realiza, los enlaces pueden romperse nuevamente. N° 3 es para eso, para mantener la salud del cabello en el período “entre servicios”.

¿Cómo utilizo OLAPLEX N°3?

OLAPLEX N°3 Perfeccionador de Cabello no es un acondicionador. Si el cabello está muy sucio se recomienda lavar de lo contrario humedecer y aplicar una cantidad generosa de paso N°3. Procese por un mínimo de 10 – 20 minutos. Si el cabello está comprometido, más tiempo es recomendado.

Lave, utilice champú y acondicione con sus productos favoritos.

¿Se puede realizar “stand alone” en embarazadas?

Si no hay problema, si bien es un químico no interactúa con el cuerpo, sólo en el cabello.

¿Si tengo que tonalizar después de la decoloración debo agregar OLAPLEX N°1?

En cada proceso de tonalización se debe agregar paso N°1 siempre y cuando tenga un tiempo de pose de más de 5 minutos.