Tratamiento Único o Stand Alone - OLAPLEX CHILE

Servicio de Tratamiento único OLAPLEX o stand alone

Tratamiento Único OLAPLEX o Stand Alone

OLAPLEX Tratamiento único o Stand Alone

El Tratamiento Único OLAPLEX o Stand Alone es el servicio más solicitado en todos los salones que están utilizando OLAPLEX, es decir, sabemos que OLAPLEX da fuerza y reconstruye el cabello, literalmente, cada vez que lo utilizan.

¿Cómo se mezcla?
Este es un servicio diseñado para tratar cabello demasiado dañado por procesos químicos y de color. El tratamiento único se recomienda en casos que no se puede tinturar el cabello inmediatamente .

  1. Para obtener mejores resultados, se aplica el producto en cabello limpio y seco. Solamente en el caso que el cabello tiene muchos residuos como clorina y otros productos, se recomienda lavar con champú purificante antes de hacer el tratamiento único.
  2. Mezclar 15ml (1/2oz) de OLAPLEX No1 con 90ml (3oz) de agua. Saturar el cabello con la mezcla y dejar reposar de 5 a 7 minutos. Es recomendable usar una botella aplicadora y no un atomizador.
  3. Sobre OLAPLEX No1, sin enjuagar el cabello, aplicar generosamente OLAPLEX No2 hasta cubrir bien todo el cabello. Dejar reposar mínimo 10 minutos (periodos de 25-30 min funcionan muy bien para cabello dañado).
  4. Lavar el cabello como de costumbre con champú y acondicionador. Se aconseja continuar con sus productos preferidos para hidratación y acabado.