Guy Tang en Chile !

Guy Tang en Chile !

El joven y genial , estilista Guy Tang , es un verdadero artista del cabello, creativo y espontáneo, sin embargo obsesivo en la técnica de pinceladas, con las que verdaderamente, pinta el pelo, creando maravillosos efectos de dramáticas luces y sombras, hechas en pelos largos y cortos, estilo llamado OMBRE , como también las hermosas combinaciones de colores usadas en esta técnica llamada BALAYAGE. Estas lo ha convertido en – EL – estilista del momento, en Hollywood, en donde tiene su Salón , administrado en compañía de su mejor amiga estilista, Rebecca Taylor.

GUY TANG CHILE COSMOSALON VIUTY LTDA OLAPLEX

Lo fabuloso es que este tipo de trabajos no podrían realizarse sin los espectaculares productos PRAVANA en tinturas y OLAPLEX en tratamiento capilar, los cuales no solo tienen una gama de colores , única y extensa , sino que además se pueden usar una y otra vez , protegidos , sin dañar el cabello , pero más aún agregándole reestructuración , brillo e iluminación perdurables. Ambos productos pertenecen a la empresa VIUTY, empresa cosmética que se está incorporando en Chile con productos innovadores y de alta calidad para los Salones de belleza.
En resumen el artista Guy Tang , abrió con los productos Pravana y Olaplex ,un nuevo campo artístico usando el cabello como soporte , para jugar con el color y la luz , de una forma nunca antes vista .