Si estas en una de estas categorías, Necesitas Olaplex.  – OLAPLEX CHILE

Si estas en una de estas categorías, Necesitas Olaplex. 

Cabello Virgen

El cabello que nunca a sido tratado con químicos. Aunque este tipo de pelo no haya sufrido el daño producidos por los químicos, si puede experimentar daño al peinarse con calor, utilizando alisadora o tenazas. Pero no por evitar los tratamientos químicos o los peinados con calor vas a tener un pelo sano, porque la luz sola y las altas temperaturas del verano producen dalo en el pelo.

¿Qué hace Olaplex por el cabello virgen? Olaplex ayuda a reparar o prevenir los daños térmicos, mecánicos o causados por el medio ambiente. Olaplex también refuerza y prepara el cabello para futuros tratamientos.

Cabello teñido

Un cabello que ha sido tratado con color, decolorado o si haz realizado un cambio de color en el pelo, ya sea un cambio completo, balayage, mechas o highlights, tu pelo cae en esta categoría.

Olaplex puede ser mezclado con el color y acaparadores para mitigar los daños causados durante el servicio de color. Olaplex Nº2 se utiliza después del servicio para reparar los enlaces rotos en el cabello sin los productos químicos que trabajan en contra del pelo. Usando Olaplex en los servicios de color también ayuda a disminuir la porosidad que conduce a una mayor longevidad de color y brillo. Nos encanta cuando oímos a la gente decir que su cabello se siente mejor que antes, después de las mechas con Olaplex.

Cabello rizado o naturalmente con textura

Ondas y rizos, naturales o teñidos. Quizás tu cabello se ha dañado por los tratamientos químicos, por peinarse con calor, dejando tus rizos menos vibrantes y uniformes. Si es así no te preocupes porque nosotros te ayudamos.

Olaplex reconstruye y reestructura la hebra capilar para traer de vuelta a los rizos después que han perdido su forma. También mejora la retención de humedad. Para el cabello seco (que es común en los rizos), el Tratamiento Único de Olaplex en un salón, utiliza el OlaplexNº3 en casa, y seguir con un tratamiento de acondicionamiento para obtener resultados óptimos.

Alisado o con permanente

Si has alisado o alterado químicamente la textura de tu cabello, Olaplex puede ayudarte a que el tratamiento sea más saludable para tu cabello. Ya sea rizos o un elegante alisado con Olaplex tendrás resultados más saludables y más brillantes. Además puedes utilizar Olaplex como un tratamiento para mantener la fuerza del cabello luego de los químicos.

En el caso de los Alisados permanentes puedes utilizar el paso Nº3 en casa para dar al pelo liso la fuerza necesaria, mejorando la manejabilidad y permitiéndote más opciones de estilo.

El “yo quiero el pelo sano” Tipo de cabello

Ahora, todos entramos en esta categoría y es exactamente ese el punto que queremos que todos sepan. ¡Olaplex es para cualquier tipo de cabello! Cuando lo utilizas sistemáticamente Olaplex puede llevar a tu cabello a su estado original. Desde pelo virgen, procesado o altamente sensibilizado, Olaplex se adapta a tus necesidades. ¡Únete a la revolución!