TUTORIAL: Utiliza Olaplex como loción para cortar el cabello. – OLAPLEX CHILE

TUTORIAL: Utiliza Olaplex como loción para cortar el cabello.

Tus cortes de pelo nunca volverán a ser los mismo.

Usar Olaplex como loción para corte es lo que a nosotros nos gusta llamar un “Mini tratamiento” y resulta que este es uno de nuestros favoritos cuando hablamos de nuevas formas de utilizar Olaplex en el salón. Este servicio es perfecto para esos clientes que tienen poco tiempo y tú lo puedes realizar en cualquier tipo de cabello. Olaplex reconstruye TODOS los tipos de cabellos, desde vírgenes, finos, texturizados, hasta los altamente sensibilizados.

Usar Olaplex como loción para corte te permite reconstruir los enlaces de disulfuro rotos en el cabello mientras lo cortas, sólo debes usar el paso Nº2 como un mini tratamiento. También es una increíble forma de que tus clientes conozcan Olaplex. A ningún cabello le hace mal un poco de cariño, ¿No?

Buddy Porter, estilista de Ramirez Tran Salon en Bervely Hills nos muestra, paso a paso, como él utiliza este mini tratamiento de paso Nº2 en los cortes.

Lo primero que necesitas es asegurar que tu cliente tenga el pelo limpio. El pelo sucio, con productos o aceites puede ser un obstáculo para Olaplex. Si tu cliente viene con el pelo sucio te recomendamos darle un lavado simple con shampoo.

Seca el cabello con una toalla.

Aplica el paso Nº2 de Olaplex en el cabello secado con toalla y un poco húmedo.

Distribuye uniformemente una generosa cantidad de paso Nº2 en el cabello.

Utiliza una peineta para asegurar una mejor distribución del productos en el cabello.

Corta el cabello y reconstruye los enlaces de disulfuro al mismo tiempo.

Luego del corte, asegurase de lavar el cabello con shampoo y luego aplica acondicionador.

El último paso es secar y peinar. Listo, tienes un nuevo servicio para tus clientes.

Buddy Portes es un estilistas en Ramirez Tran Salon en Bervely Hills, California. Puedes encontrar en Instagram en @Buddywporter.