Increíbles nuevos usos para Olaplex. – OLAPLEX CHILE

Increíbles nuevos usos para Olaplex.

Utiliza estos tips y trucos para sacar el mayor provecho a tus servicios de Olaplex.

En el mundo del cabello, el tiempo es un factor esencial. Ya sea para una drástica transformación de color, un tratamiento, un peinado y más. Pero ¿Estaremos perdiendo alguna oportunidad para maximizar nuestro tiempo mientras atendemos a un cliente?

Sabemos que todos los peluqueros logran cabellos increíbles, pero si quieres agregar un poco más de amor en sus servicios aquí les dejamos algunas maneras para dejar a tus clientes fascinados y sus cabellos hermosos.

Los Mini Tratamientos

Los mini tratamientos son nuestros favoritos 💖.

Mientras aplicas color: ¿Un retoque de raíces? No te olvides de esas puntas descuidadas. Aplica el paso Nº2 desde medios a puntas durante el tiempo de exposición del color en las raíces. De esta forma no sólo estas entregándole a tu cliente el servicio por el que vino al salón, si no que también estás restaurando los enlaces de disulfuro rotos en las puntas, que en otros salones dejan olvidadas.

En la decoloración: ¿Qué sucede con todo ese cabello que queda fuera del papel? O ¿con las piezas que no son decoloradas durante un balayage? Dale un poco de cariño aplicando el paso Nº2  en esos cabellos olvidados.

*Nota: Estos tips son una adición a los clásicos pasos que debes realizar con Olaplex. Debes seguir con la aplicación el paso Nº2 como en usual en todos los servicios. Los mini tratamientos son sólo un extra que puedes agregar a tus servicios para fidelizar a tus clientes. 

Loción para cortes

La manera perfecta para darle un poco de amor al cabello de tus clientes. 

Una magnifica forma de presentar Olaplex a tus clientes que no tengan el cabello tratado químicamente es usar el paso Nº2 como una loción de corte. Esta es otra versión de los mini tratamientos que puedes utilizar durante un corte de pelo. Sólo aplica el paso Nº2, corta, lava el cabello con shampoo, luego acondicionar, finalmente secar y peinar. Tus clientes se amarán lo suave y brillante que queda su cabello.

Puedes ver aquí más detalles de como utilizar Olaplex como loción para corte.