Olaplex no es testeado en animales  – OLAPLEX CHILE

Olaplex no es testeado en animales 

¿Amas a los animales? Nosotros sí  y también amamos los productos que hacen el bien y no dañan. Por esta razón nuestro producto está éticamente hecho en California y jamás ha sido probado en animales.

Desde el origen la salud e integridad han sido los fundamentos sobre los que Olaplex ha crecido. Los animales de laboratorio viven en pésimas condiciones por esto no realizamos ni realizaremos este tipo de prácticas. Preferimos que nuestros amigos peludos sean felices, como estos:

¡Estamos orgullosos de decir que todos los productos de Olaplex son producidos cruelty-free y que son veganos!

¿Qué significa esto?

Que nuestros productos ni los ingredientes que usamos para hacerlos son probados en animales. También significa que no contratamos a terceras partes para que prueben en animales por nosotros y que no vendemos nuestros productos en China, en donde es obligatorio testear los productos en animales.

Nos esforzamos en utiliza ingredientes seguros en todas nuestras formulaciones para crear productos de calidad y no tóxicos.

La formula de Olaplex no contiene ninguna de las siguientes toxinas: Parabenos, ftalatos, colorantes, 1,4-dioxano, formaldehído, metilisotiazolinona, tolueno, triclosán, SLS, SLES o ALS.

Olaplex también está libre de siliconas, sulfatos, peróxido, gluten, soja y productos lácteos.

(Fotos: kittens.articlepac.com, thiswallpaper.com, pinterest.com, Jochen Lübke, milles.nl)