Todo lo que debes saber para utilizar el paso Nº3 de Olaplex. – OLAPLEX CHILE

Todo lo que debes saber para utilizar el paso Nº3 de Olaplex.

Si quieres mantener el tratamiento que te hiciste en un salón o preparar tu cabello para uno, entonces lo que necesitas es tener el paso Nº3 en tu casa.

En este post te explicaremos en simples pasos como utilizar correctamente el paso Nº3. Lo primero que debes saber es que es mucho mejor aplicar el paso Nº3 en un cabello limpio y secado con toalla. Si notas que tu cabello tiene restos de aceites, silicona o cualquier producto deberás lavar tu pelo con shampoo, secarlo con una toalla y luego aplica el paso Nº3. También  puedes aplicarlo en un cabello seco y limpio, pero necesitaras usar un poco más de producto para saturar completamente el pelo.

Paso 1: Aplica una generosa cantidad sobre el pelo, secado con toalla, para luego peinarlo.

Olaplex-paso3-guia-02

Paso 2: Deja actuar al paso Nº3 por al menos 10 minutos. Ten presente que entre más tiempo lo dejes actuar más efectivo será, especialmente con cabellos muy dañados. Hemos visto excelentes resultados en personas que lo han dejado actuar por 30 a 90 minutos.

Olaplex-paso3-guia-03

Paso 3: Lava tu pelo con shampoo y luego acondicionalo. Recuerda que el paso Nº3 no es un tratamiento de acondicionamiento o un producto que debas dejar en el pelo. El cabello siempre debe ser lavado con shampoo y seguido por acondicionador, tal como lo lavas regularmente.

Paso4: ¡Listo! Ahora puedes peinar tu cabello como siempre lo haces.

Olaplex-paso3-guia-04

¡Dale un poco de amor a tu pelo! Puedes hacer este tratamiento una vez por semana en tu casa, independiente si tiñes o no tu cabello. Estarás feliz de saber que Olaplex sirve para cualquier tipo de cabello, desde vírgenes, tinturados, texturizados o severamente dañados. Si tu pelo está en la categoría de “severamente dañado” te recomendamos usar el paso Nº3 de 2 a 3 veces por semanas en combinación con tus productos favoritos.

Transforma un domingo en casa en un día de Spa con este tratamiento, o llévalo en tu bolso para hacer el tratamiento donde quieras, sólo te debes asegurar de que luego de aplicar el paso Nº3 podrás lavar con shampoo y acondicionar tu cabello.

Puedes comprar el pasoNº3 es los salones oficiales o en Tienda.olaplex.cl

Todas las fotos son de Amy Roiland de A Fashion Nerd y puedes leer el articulo original en ingles aquí.