Todo sobre OLAPLEX Nº4 y Nº5 – OLAPLEX CHILE

Todo sobre OLAPLEX Nº4 y Nº5

¡Ya están aquí! Olaplex Nº4 y nº5, nuestros nuevos shampoo y acondicionador. El embajador de Olaplex y el colorista de celebridades, Chad Kenyon, no pueden tener suficiente con el No.4 y el No.5. Lo visitamos en su base de operaciones, Ramirez Tran Salon en Beverly Hills, California, para ver exactamente cómo aplica el champú y acondicionador de Olaplex a todos sus clientes.

Primero humedece el cabello.

Shampoo, utilízalo como lo harías normalmente ¡Chad adora la consistencia espesa y la espuma del No.4! Como los productos son seguros para el color, sin sulfatos, sin parabenos, veganos, sin gluten y sin nueces, Chad se siente cómodo trabajando ambos productos desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Tanto el champú como el acondicionador reparan, fortalecen e hidratan, lo que los convierte en el complemento perfecto para su rutina con el paso No.3 en el hogar o en los servicios del salón Olaplex.

No podemos esperar a escuchar sus experiencias usando el No.4 y el No.5. Asegúrese de #olaplexchile y etiquetarnos en Instagram @olaplexchile para mostrarnos sus resultados.

El No.4 y el No.5 están disponibles ahora aquí.