Personalizando el tratamiento de Olaplex Nº 3 – OLAPLEX CHILE

Personalizando el tratamiento de Olaplex Nº 3

¿Quién dice que las rutinas son aburridas? Una de nuestras cosas favoritas es aprender como las personas utilizan el paso Nº3 en sus casas. Nos hemos encontrados que ningún tratamiento es igual a otro. Desde un día de descanso y Netflix a un día de ejercicio en el gimnasio, las personas estas personalizando el tratamiento del paso Nº3 para que se ajuste mejor a su día a día.

El paso Nº3 de Olaplex funciona en todos los tipos de cabellos. Esto incluye a cabellos vírgenes a altamente procesados y desde los lisos a los más crespos. También puedes utilizar el paso Nº3 en extensiones de cabello 100% humano.

Puedes que hayas escuchado que los pasos Nº1 y Nº2 de Olaplex son de exclusivo uso en salones, y eso está correcto. Pero no necesariamente debes haber utilizados los paso Nº1 y Nº2 para que el paso Nº3 funcione en tu cabello, puedes obtener excelentes resultados sólo con el paso Nº3. Aunque cuando Olaplex es uso como un sistema de tres pasos los resultados son increíbles.

Hay algo que todos los tipos de cabellos comparte y es la búsqueda por un cabello sano. El trabajo nunca termina cuando se trata de mantener el cabello saludable. Siempre hay espacio para mejorar, incluso si tienes cabello virgen. Por esto es clave hacer todo lo que puedas en tu casa para mantener el cabello sano y devolverle la vida.

Visitamos a la maquilladora e influenciadora Racine Mower en su estudio de Los Angeles para ver como ella utiliza el paso nº3.

“¡Cuanto más tiempo esté, mejor! me gusta aplicarlo en mi cabello húmedo y dejar que trabaje, se siente muy bien. Mi cabello ha pasado de verde, azul, rosa y a sobrevivido gracias a Olaplex. Me gusta dejar el paso nº3 durante mis clases de hot yoga. Es una gran excusa para dejarlo por más tiempo. ¡Tengo una tratamiento de pelo al mismo tiempo que hago yoga! También me gusta dormir con el paso Nº3 en mi pelo. Lo uso una vez por semana, a veces más.” – Racine Mower

Es importante saber el uso básico del paso Nº3, después que lo tengas claro puedes personalizar el tratamiento.

Primero lo primero; si tienes en tu cabello aceites, siliconas o cualquier producto debes lavarlo con un shampoo ligero y luego secarlo con una toalla, después aplica el paso Nº3. Puedes también utilizarlo en cabello seco, pero tendrás que utilizar más producto para saturar completamente el cabello. ¡La decisión es tuya!

Paso 1: Aplica una generosa cantidad en una cabello secado con toalla y luego peinado para excarcelo por todo el pelo.

Paso 2: Déjalo por el menos 10 minutos. Ten presento que entre más tiempo esté en tu cabello más efectivo será, especialmente si tienes el cabello muy dañado. Hemos visto increíbles resultados en personas que dejan el paso Nº3 por más tiempo.

Paso 3: Debes laver el cabello con shampoo y acondicionar. Recuerda que este NO es un acondicionador. Siempre debes sacarlo con agua y shampooo, para luego seguir con tu rutina normal de shampoo y acondicionador.

Paso 4: Peinalo como siempre lo haces.


¿Qué tan seguido puedes utilizar el paso Nº3? Sugerimos que lo utilices una vez por semana para un cabello saludable. Para cabellos dañados, nosotros sugerimos que lo utilices 2 a 3 veces por semana seguido por tu tratamiento favorito de hidratación o proteína.

Puedes comprar el paso Nº3 de Olaplex en los salones Olaplex o ahora en nuestra página web. Somos la única tienda online autorizada para la venta del paso Nº3.

Racine Mower es una make up artist y influenciado en Instagram de Los Angeles. Puedes ver su trabajo en su web y seguirla en su Instagram @raciney