Cómo lograr un platinado con Olaplex – OLAPLEX CHILE

Cómo lograr un platinado con Olaplex

Un cabello platinado y un cabello saludable no siempre han sido sinónimos. OK, quizás nunca lo han sido. Eso hasta que apareció Olaplex. ¿Pero cómo puedes lograr un platinado saludable?¿sirve para todos lo cabellos?

Hemos visto transformaciones que van de pelo negro a platinados un día o también de cabellos maltratados que llegan a un platinado y se ven más saludable que nunca gracias a la ayuda de Olaplex. El platinado es para cualquiera que quiera ese cambio sin importar cual sea tu tipo de cabello. No estamos diciendo que debas ir donde tu colorista y mágicamente lograr el platinado en una sesión. Olaplex es una herramienta revolucionaria para los peluqueros y para tu cabello, pero a pesar de esto siempre es necesario un poco de sentido común.

El historial de tu cabello tiene mucho que ver con que tanto se puede hacer con el. Acá te dejamos una pequeña guía para comenzar el camino hacia el platinado.

La Consulta

Fija una hora para evaluar tu cabello con un estilistas que utilice Olaplex y en que te de confianza. Puedes buscar el salón más cercano que cuenta con Olaplex en nuestro localizador. Asegúrate que los dos estén en la misma página con respecto a lo que van hacer y tengan claro que es lo que deben hacer y cuanto les demorará lograrlo. Lo más importante es que estes consiente de lo que significa este cambio para tu cabello y que cualquier cosa que hiciste en el pasado en el afectara el proceso. Puede que logres el cambio en un día o tu colorista puede decidir que dos o más sesiones son lo mejor para tu cabello.

Inspírate por algunos de nuestros platinados favoritos que los estilistas han compartido con Olaplex en Instagram.

@thestellarstylist

@tmelong

@kelseyraecolors

@taylor_lamb_hair

Tratamiento Stand Alone y el paso Nº3 de Olaplex 

Agenda una tratamiento único o “Stand Alone” para el día de tu evaluación o para tu segunda cita, así lograrás una reconstrucción intensiva del cabello. Este tratamiento se realiza sólo en salones utilizando los pasos Nº1 y Nº2 para reconstruir internamente tu cabello al reconectar los enlaces de disulfuro. Los enlaces se rompen todos los días ya sea por factores ambientales, al utilizar herramientas térmicas o peinados. Por eso asegúrate de tener tu cabello sano antes de comenzar un platinado. También debes llevar a casa el paso Nº3 de Olaplex comprándolo en el salón o en olaplex.cl

Olaplex Nº3 es un tratamiento de uso en casa  para reconstruir el cabello entre las visitas al salón. ¿Recuerdas que mencionamos como los enlaces de tu cabello se rompen todo los días? (link to dear olaplex n3 user) Utilízalo al menos una vez por semana para ayudar a tu cabello a mantenerse sano luego de la decoloración en el salón. Si tu cabello está dañado utilízalo 3 veces por semana para mejores resultados. No te preocupes tener una guía muy simple para que aprendas a utilizar el paso Nº3.

Debes tener presente que tu cabello pasara por un gran cambio y necesita mucho cuidado para mantenerse saludable. El paso Nº3 será tu mejor amigo luego de la cita en el salón. Mantenlo cerca y utilízalo junto con tu acondicionador favorito o tratamiento de proteína.

El servicio

No importa el tiempo hayan decidido con tu colorista ¡Usar Olaplex no es una opción!. Usando el paso Nº1 en el decolorante, Olaplex ayuda a mitigar el daño que normalmente hacen los químicos. Imagina que Olaplex esta en una pelea con el decolorante, el que está tratando de romper los enlaces de tu cabello. Olaplex noquea al decolorante a la vez que reconstruye tu cabello. Sin Olaplex en la decoloración esos enlaces se romperán comprometiendo la integridad de tu cabello. El paso Nº2 va después de la decoloración y asegura que los otros enlaces reciban la misma reconstrucción sin que los químicos estén dañándolos.

Como hemos mencionado lo más importante en la manutención del cabello antes, durante y después de visitar el salón. Para eso puedes comprar el paso Nº3 directamente en olaplex.cl o en los salones oficiales.